Enseñamos a cambiar el mundo ...

¡El Aprendizaje a Distancia es un aprendizaje integral, centrado en la familia y transformador en ISANA!

Vemos esta vez como uno para cuidarnos unos a otros, y para empoderar a nuestros académicos para que se conviertan en líderes completos, pensadores críticos y creadores de cambios que transformen nuestro mundo en uno más justo y equitativo.

A través del despliegue de nuestro programa de educación a distancia, nos esforzamos por marcar el comienzo de un mundo que es más innovador, más socialmente consciente e inclusivo, más colaborativo y que conducirá a un mayor logro para nuestros estudiantes y nuestra sociedad en general. una palabra, ISANA!

Nos comprometemos con estos tres principios rectores:

1

Preservar las necesidades básicas de nuestras comunidades.

2

Preservar las necesidades socioemocionales de nuestras comunidades.

3

Preservar las necesidades académicas de nuestras comunidades.

Siga con nosotros INSTAGRAMA

ISANA Academies ("ISANA") prohíbe la discriminación, el acoso, la intimidación y el acoso por motivos de raza o etnia real o percibida, género (incluida la identidad de género, expresión de género), sexo (incluido el acoso sexual), embarazo, parto, lactancia y embarazo. -condiciones médicas relacionadas, orientación sexual, religión, color, origen nacional, ascendencia, estado físico o mental, estado civil, estado de pareja doméstica registrada, edad (40 y más), información genética, creencia política o afiliación, la asociación de una persona con un persona o grupo con una o más de estas características reales o percibidas, o cualquier otra base protegida por la ley, ordenanza o regulación federal, estatal o local en cualquier programa o actividad que realice o al que brinde asistencia significativa. Para inquietudes o quejas, comuníquese con el Oficial de Cumplimiento del Título IX y el Oficial de Equidad Robert Thrash (para estudiantes) o Recursos Humanos (para el personal) al 323-291-1211.

es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish